687 740 286 / 856 001 638 ingexa@ingexa.es

Ingexa

Equipo humano

La importancia del equipo humano dentro de nuestra empresa se basa en la absoluta responsabilidad, integración y disposición de todo nuestro personal que marca la calidad de nuestro servicio. Cada una de las personas que trabajan en Ingexa constituyen su activo más valioso, y su compromiso consigue que se identifiquen con los valores y los principios corporativos de la empresa.
Nuestra meta es conseguir estar siempre a la altura de las exigencias de los clientes.

Seguridad y Salud

En Ingexa valoramos mucho la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Prevenir los accidentes laborales y las enfermedades profesionales no es sólo evitar y reducir la siniestralidad en el trabajo, sino que implica otros beneficios como el abaratamiento de costes, la mejora de la imagen, productividad y fomento de un buen ambiente de trabajo. Para ello intentamos difundir e implementar la cultura preventiva destinando recursos para crear un modelo capaz de generar conciencia con el peligro laboral y por tanto mejorar la eficacia a la hora de gestionar la seguridad y calidad en los trabajos.

Formación

Pese a la juventud de la empresa, se están desarrollando Planes de Formación Continua para la mejora de las competencias de nuestros empleados dentro de sus funciones y su adaptación a las nuevas actualizaciones de la norma. Es fundamental no considerar la formación como obligación, sino como el camino que debemos recorrer para conseguir una mayor eficacia y así potenciar nuestras líneas de negocio para la satisfacción final de nuestros clientes.